Delucas - De 001 a 022 páginass

sábado, 26 de mayo de 2012

* 005 - Forma de Encontrarme (Un saludo a mis amigos)

UN BLOG DE

MANUEL DE LUCAS FERNÁNDEZ

SEUDÓNIMO PROFESIONAL (TOM SAFFER)


* Militar del Ejército del Aire (1961-1968)
* Periodista, Escritor y Novelista (1963-2012)
* Técnico Superior en Relaciones Públicas (RR.PP.) (1968)
* Técnico Superior en Asuntos Públicos (AA.PP.) (1988)
* Asesor de Imagen (1972)
* Experto en Protocolo (1973)
* Diplomado en Teoría para la Imagen Política (1977)
* Máster de Perfeccionamiento, Ética, Comportamiento y Estilo (1983
* Profesor de la Escuela Superior de Protocolo de Canarias,
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2004-2009)

*****

Fotos de la izquierda pertenecen al Escuadrón Delta de la US Air Force (USAF) de los Estados Unidos de América con base en Norfolk (Virginia). Sus componentes son pilotos de muy alto nivel. La instantánea de la derecha es de nuestra Escuadrilla Acrobática "Patrulla Águila" del Ejército del Aire de España, con base en la Academia General del Aire (AGA). A ella pertenecen los mejores pilotos instructores de la citada Academia. "La Patrulla Águila" está premiada en muchos países del mundo.
 

Desde 1961-2001 de forma ininterrumpidamente (40 años) he venido ejerciendo el Periodismo en Prensa, Radio y Televisión. Ahora jubilado de RTVE (1963-2001). Me dedico a escribir "Mis Libros, Mis Novelas, Mis Cuentos, Mis Cursos Técnicos...". Miembro de FAPE (Federación Asocia-ciones de Periodistas de España (1985); Miembro de la Asociación de la Prensa de Las Palmas de Gran Canaria (1989); Miembro de la Asociación de la Prensa de Málaga (2009) (Documentación presentada para el Colegio Profesional de Periodista de Andalucía (2012). Miembro de CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos (2006) y Miembro de la Asociación Colegial de Escritores de España (2007)

Anotar que como Técnico Superior en Relaciones Públicas, Registro Oficial de Técnicos de RR.PP., Nivel Directivo, con el Nº 160, Ministerio de Información y Turismo, Subdirección General de Publicidad y Relaciones Públicas; Técnico Superior, con el Nº 74, Secretaría de Estado para la Información de Presidencia del Gobierno; Miembro del CENERP (Centro Español de RR.PP. desde 1968). Técnico de Grado Superior (validez en 1980), del Ministerio de Universidades e Investigación, Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado.

*****

* MIS ENLACES *


* ESTE BLOG:

* EN FACEBOOK:
http//www.facebook.com/manuel.delucasfernandez

 EN TWITTER:
http//twitter.com/ManueldeLucasFe

* EN LINKEDIN:
http//es.linkedin.com/com/in/manueldelucas


* MIS CORREOS:

MIS TELÉFONOS:
928 91 55 70 - 650 76 16 72


TODO LO RELACIONADO CON MIS OBRAS,
EN SU PÁGINA CORRESPONDIENTE

TODO LO RELACIONADO CON MIS CURSOS TÉCNICOS
EN SU PÁGINA CORRESPONDIENTE

TODO LO RELACIONADO CON MIS PROYECTOS PROFESIONALES
EN SU PÁGINA CORRESPONDIENTE

TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS (RR.PP.)
EN SU PÁGINA CORRESPONDIENTE



*****





"Si soy lo que tengo y lo que tengo lo pierdo, entonces, ¿quien soy?

ERICH FROMM





No hay comentarios:

Publicar un comentario